Porque bajo el steem dollars.

in #spanish7 years ago

Hola queridos lectores steemians ya todos sabemos que el steem dollars últimamente ha estado cayendo en picada.

Hoy les explicaré el porque de su bajo precio, resulta que un hacker en Australia hackeo cuentas de monederos en línea y extrajo más de 1 millón de $ en criptomonedas, la moneda que más logró hurtar fue el Bitcoin por su atractivo precio en el mercado.

Ya han rescatado parte del dinero que fue robado por el hacker pero aún no han dado con el paradero exacto del hacker y no lo han podido capturar, pero debido a la gran cantidad de dinero que han logrado recuperar el precio ha subido, se estima que el Steendollars llegue a 8 dólares entre este próximo sábado y el martes próximo.

Gracias por leerme espero te sirva de
Mucho mi noticia.

IMG_0032.JPG

Sort:  

¡Hola @danieketchup! Epa muchas gracias por la información. Lo ultimo me encanto leerlo jeje Ojala suba el SB. Hay que ser perseverantes y constantes. ¡Éxitos! Te sigo desde #steemfamilyhi

Si llegás a tener alguna fuente podría decir que es buena info, aunque 1kk de no-se-que-moneda no me suena a demasiado dinero como para inclinar ningún mercado.

Que suba como espuma mi pana jaja, saludos

hi,I hope you followed me and you will follow me and comment on the vote

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42