The Power Of Dance.

in #spanish5 years ago

FB_IMG_15700346699255631.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de mi pasión y es el baile creo que durante todos estos años que lo he venido practicando me ha dado las ganas y el poder suficiente para salir adelante y mejorar cada día.

El baile te llena de energía y pierdes el miedo si eres tímido me ha pasado y eso lo he superado al interactuar con nuevas personas y montarme en una tarima a demostrar mi talento.

FB_IMG_15700346792814990.jpg

También puedes mostrar tus figuras en forma de arte y fotografía es donde tu cuerpo es el principal protagonista y forma esos impecables movimientos de la danza y la elasticidad que con mucho esfuerzo se logra.

FB_IMG_15700347651285586.jpg

Formar estas figuras en el aire o en el suelo no es tan fácil nuestro reto es hacer que parezca así pero les aseguro se necesita de tiempo y esfuerzo y seguridad para lograr un movimiento con dificultad.

Nunca Abandonen sus sueños y talento ya que eso es por lo que vivimos el día a día junto a nuestros familiares y un consejo es que no permitas que nadie te diga que no puedes, demuéstrale de que estás hecho y hasta donde puedes llegar.

Espero que el post, les sea de su ágrado, saludos y bendiciónes.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77