Reencuentro Con Mi Hermosa Amiga Liuva.

in #spanish6 years ago

IMG_20190106_184541_307.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estare hablando de un hermoso reencuentro que tuve con mi amiga liuva, tenia años que no la habia visto, y me alegra verla tan feliz y con un futuro por delante, ella actualmente es modelo reconocida en venezuela y desde que empezo lo ha hecho muy bien, yo la conoci en sus inicios del modelaje, ella participaba en un reinado de la ciudad y yo era bailarin de una academia invitada.

Recuerdo que en ese reinado ella quedo, de virreina y ella quedo un poco triste fue hay cuando le di muchos consejos de seguir adelante y no rendirse, nos hicimos muy buenos amigos, y ahora que la veo cumpliendo su sueño de ser modelo internacional me da mucha alegria por ella, espero que Dios la siga bendiciendo grandemente en todos los pasos que de Amen.

Espero que este post, les haya sido de su agrado, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91