Hermoso Monito.

in #spanish6 years ago

IMG_20190117_124720.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estare hablando de un hermoso monito que vive cerca de mi casa, el es muy comico aunque a veces suele ponerse bravo cuando tiene hambre, pero una ves que se alimenta se relaja y duerme un poco, esta raza es muy utilizada en las casas de familia debido a que se lleva mejor con los humanos, para tenerlo debes vacunarlo y saber como cuidarlo ya que con un alimento mal usado o una automedicacion puedes matarlo.

IMG_20190117_124740.jpg

Son amables con otros animales, entre ellos perros, gatos, gallinas, entre otros, todo es depende como los acostumbres, se han visto casos en donde muerden a las personas, pero esto pasa es cuando son molestados constantemente ellos, reaccionan a la defensiva y provocan las mordidas, pero sin culpa ya que el culpable es quien los molesto.

A mi siempre me han gustado los animales, y quisiera tener en un futuro una finca con todos ellos, de muchas variedades, me estoy animando a estudiar veterinaria, es una buena carrera, ademas que trabajare con distintos animales que me apasionan, y ayudar a las personas que necesiten curar a su mascota.

Espero que el post, les haya sido de su agrado, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82