Hermosa Mariposa Encontrada En El Patio De Mi Casa.

in #spanish6 years ago

IMG_20190105_134508.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estare hablando de una hermosa mariposa que encontre en el patio de mi casa, aun no se cual es su nombre todavia lo estoy averiguando, primera ves que la veo, pero al estar en venezuela puedo saber que es de clima calido, y puede adaptarse un poco ál frio.

IMG_20190105_134615.jpg

Por lo que pude observar ella puede camuflarse un poco en las hojas secas, troncos y la maleza, posee un color negro y manchas blancas muy bellos, es pequeña, y agil, en lo que la vi quize fotografiarla rapidamente porque llamo mi atencion.

IMG_20190105_134700.jpg

Nuestro pais esta lleno de un sin fin de animales por descubrir, es impresionante como la naturaleza nos sorprende cada dia mas, yo en realidad no se como se llama esta mariposa, pero en si es muy hermosa, si saben como se llama pueden hacerme un comentario con su nombre.

Espero que este post, les haya sido de su agrado, saludos y bendiciones.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83