El Maestro Roshi / Serie Dragón Ball.

in #spanish5 years ago

IMG_20190913_134139.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de este personaje de la serie de dragón Ball llamado maestro Roshi, es muy poderoso y es un buen orientador a las personas por sus experiencias, me gusta hacer estos dibujos en fin no tengo preferencias hago lo que se me ocurra al instante y fue este personaje.

Los materiales a utilizar fueron lápiz de creyon, hoja blanca, borrador, saca punta, colores entre otro.

IMG_20190913_123307.jpg

Esta forma la hice con un lápiz nuevo que compre y es muy bueno para trazar, todo el proceso fue poco a poco.

IMG_20190913_125150.jpg

En esta segunda parte empecé a usar la primera base de colores claros, y de esta forma ir agarrando el color deseado como el naranja que es una de las partes de la franela, y el mono morado, que son los de colores más fuertes, para esto resalte un poco más fuerte.

IMG_20190913_131610.jpg

Poco a poco fui utilizando otros colores como el marrón, este es uno de los primordiales para darle vida al dibujo.

IMG_20190913_134139.jpg

Aqui mi presentación final quedó como lo quería como una forma de antigüedad y algo de actualidad, no fue fácil el proceso pero lo logré, siempre debes trabajar con amor para que todo te salga muy bien .

Espero que el post, les sea de sus agrado, saludos y bendiciónes.

Sort:  

Buenas noches amigo excelente post y excelente dibujo...Disculpa el atrevimiento amigo como te contacto por las redes sociales necesito algunos consejos y veo que tu ya tienes experiencia en steemit...saludos feliz noche

Que tal @luissoublett mucho gusto puedes buscarme en instagran cómo dedeliezer allí puedes escribirme y te doy algunos consejos y otras redes sociales donde me conecto saludos.

mucho gusto bro, te busque por instagran pero no te encontre si quieres buscame a mi @luis.cef buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99