Cartas magicas, De Varias Sagas, DragonBall, Duel Masters. Parte 1.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit hoy les vengo a mostrar la primera parte de una gran coleccion de cartas que tengo de varias sagas, como la trivia dragonball , db trilogia, dragonball z, dragon ball gt y duel masters, en la proxima ocasion les mostrare de yu-gi-oh, las mostre en cuadros de 16 cartas ya que son demasiadas espero les guste.

IMG_20180824_123403.jpg

Para los que conocen estas cartas de la saga de Dragon ball, saben que esta es una serie muy famosa desde hace muchos años incluso en el 2018 todavia siguen saliendo nuevas sagas, a mi siempre me ha gustado coleccionar cartas y albunes pienso que en un futuro pueden llegar a valer mucho, tengo muchas cartas de varias series se las ire publicando poco a poco debido a que tengo en gran cantidad.

IMG_20180824_123459.jpg

Hay un sin fin de personajes cada uno con una voz y actitud diferente es algo increible como las empresas asiaticas tienen la habilidad de crear estos personajes a la perfeccion, y nunca han pasado de modas, creo que he sido fan de estas series y los que han nacido en mi epoca saben de lo que hablo, yo las vengo coleccionando desde hace mucho tiempo.

IMG_20180824_123009.jpg

Aqui otra parte, creo que cada persona se ha identificado con un personaje y el cual les llama mas la atencion yo siempre he sido fans de trounss es un personaje especial con buena personalidad, y que siempre ha viajado del futuro al pasado y asi sucesivamente solo con el proposito de salvar a la humanidad es algo increible, nuestra generacion ha crecido viendo buenos animes, si hay muchos animes que en ves de enseñar cosas buenas muestran lo contrario pero esta en el deber de los padres supervisar a sus hijos, y evitar que vean contenido no apto para menores.

IMG_20180824_123048.jpg

Dragon ball tiene un sin fin de temporadas desde que eran pequeños hasta grandes y todas las evoluciones que han tenido han sido expectaculares y han hecho historia a nivel mundial incluso hubo una epoca en donde la demanda por estos animes eran muy grandes, generando muchas ganancias a estas empresas, por cada lugar que uno pasaba se encontraban afiches de esta serie algo impresionante.

IMG_20180824_122846.jpg

Por ultimo les traigo una coleccion de una saga que no conosco mucho pero siempre las compraba por la increible creacion de sus personajes, esta saga se llama duel masters son criaturas magicas , creadas para proteger algo en comun, hay muchas maneras de jugar con estas cartas muchas de ellas se juegan con mazos, y la cantidad de puntos que acumulan tiene un proposito, hay que tener cuidado de que al jugar no te envicies y puedas llegar a hacer cosas malas por el simple hecho de tener estas cartas, siempre hay que ir con la humildad por delante y ganarlas sanamente.

En la proxima ocasion les mostrare mas cartas de dragon ball, yu-gi-oh entre otras colecciones .

Espero que este post les sea de su agrado,saludos.

Sort:  

Muy interesante lo de estas cartas. Tengo un sobrino que le llama mucho la atención estas cartas.

Si @yris tengo una gran cantidad de cartas gracias que desde pequeño las he coleccionado poco a poco las ire mostrando, saludos.

Muchos desde pequeños hemos coleccionado cartas como estas y barajitas plegables para albunes. Estas que nos presentas en la actualidad tienen un valor en el mercado?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84