Un rió es peligroso. "Mi Experiencia"

in #spanish6 years ago

Hay momentos en la vida que debemos experimentar para aprender de ellos.

En el año 2017 un primo me invita a un rió cercano a Colombia, fueron horas de viaje, al llegar al rió preparamos la comida, almorzamos y luego nos cambiamos para bañarnos, recuerdo que estábamos en la orilla y a mí se me ocurre la idea de cruzar el rió nadando, pero en ese momento reto a mi primo a ver cuál de los 2 lo cruzaba primero, empezamos a nadar y mi primo se detuvo, pero como él es alto quedo de pie, yo hago lo mismo me detengo, pero quedo en la mitad del rió y esa parte estaba profunda, la corriente me empieza a llevar y en ese momento me asuste, no sabía qué hacer para llegar a la orilla de nuevo, empecé a nadar contra la corriente hasta que deje de sentir las piernas, en ese momento sabía que estaba en problemas y que debía pedir ayuda, empecé a gritar auxilio ayúdenme, había mucha gente pero nadie se movió hacer nada, ya que pensaban que lo estaba haciendo por juego.

Un amigo de mi primo que andaba con nosotros, no piensa lo mismo ya que había tenido experiencia en los ríos, y sabía que no lo estaba haciendo por juego, pero en ese momento ya yo había empezado a tragar agua y me estaba ahogando, el sale corriendo a auxiliarme. Pensé que me iba a morir, hasta que vi su mano y la tome, me logro sacar del rió, estaba muy asustado el corazón me latía muy fuerte, me intentaron levantar y yo les digo, no siento las piernas, me dejaron acostado por un rato hasta que las comencé a sentir de nuevo, me levante y salí a dar las gracias al amigo de mi primo por lo que había hecho por mí, me salvo la vida. Luego de dormir un rato se me paso todo.

Si alguna vez, te encuentras con un caso de estos, no trates de nadar en contra de la corriente sino a favor de ella, así el mismo rió con tu ayuda te sacara a la orilla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55