You are viewing a single comment's thread from:

RE: CD Leganés elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

in #spanish7 years ago

Hola, me agrada seguir encontrando post referente al tema deportivo en español, ya que muchos de ellos o son en inglés, o bien sea en otro idioma. Soy amante deportivo por naturaleza, así que podrás imaginar cuanto me alegra leerte. Referente a tu contenido, sin duda alguna los milagros existen y en el mundo del fútbol también. Creo que dieron un gran partido combinado con un mal juego del equipo favorito. Es verdad, sin crear controversias hay que admirar cuando un equipo considerado "pequeño" realiza una hazaña como esta, por lo que debemos recordar que rival pequeño no existe. Saludos y felicidades por la publicación.

Sort:  

Gracias por tu comentario.
La verdad es que no suele comentar de deportes, simplemente esta vez no me pude contener, me alegro por el CD Leganés y sus seguidores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65725.56
ETH 2673.18
USDT 1.00
SBD 2.90