Perspectiva / Canción de rap de mis inicios.

in #spanish7 years ago (edited)

LETRA:

Fumo

pero no presumo

porque no estoy orgulloso

de que gozo

cuando destrozo

mis días en ese círculo vicioso

me considero invicto

en este juego estricto

donde muchos predican la paz pero son parte del conflicto.

Reconozco el rostro de los que son rutinarios

los que trabajan a diario 

y no andan con comentarios 

porque nunca tienen tiempo para pensar en contrarios

soy el mismo abajo y arriba del escenario

menores ven como un sueño la idea de ser presidiario

que decepcionante que las mentes de esta época

vean como el mejor al que se porta como un déspota

las niñas prefieren las ínfulas de maldad 

porque creen que les da

una figurar de autoridad.

CORO:

¿Crees que lo material te coloca entre los mejores?

Típico del que no tiene valores

¿Quien dice que hay que robar pa' salir de abajo?

Existe algo que se llama trabajo.


II:

No se me olvida

lo que me enseña la vida 

en ocasiones decisivas

yo no intento cambiar tu perspectiva 

pero no veas la mía de una forma despectiva

hace tiempo que tiempo no pierdo ni gasto saliva

en personas negativas

destructivas

suelen ser nocivas

porque ven entradas a problemas y no ven salidas

se que muchas seguirán buscando las respuestas

pocas estarán dispuestas 

a realizar las encuestas

por el miedo que se encuentra

dentro de su testa

no quieren escuchar lo que la gente les contesta

porque no viven su realidad, consideran que apesta

pero no hay nadie más capaz de cambiar que tú mismo

la falta de autoestima siempre trae egocentrismo

(CORO).


FIN.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29