Mi bella ayudante de rulos naturales

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos comunidad

Hoy deseo compartir algo un tanto diferente, relacionado más a mi día a día, algo que perfectamente vale la pena permanezca en la red sin poder se borrado, que me llena de alegría y me da fuerzas para luchar, hasta alcanzar mis metas y objetivos por el bien de los míos; se trata de lo especial que son mis hijos, y como mi interacción diaria con ellos me llena de vida.


Ser padre es una experiencia maravillosa, y pese a los desafíos, vale la pena cada segundo de vida que inviertes para cumplir con este rol, lo cual empecé a descubrir hace ya 10 años atrás con la llegada de mi primer hijo, un niño amoroso, muy parecido a su padre en gustos y virtudes, pero que definitivamente siempre será la mejor versión de mí.
Luego cuando creía que mi experiencia como padre no podía ser mejor, siete años después llego mi princesa, me sentí muy afortunado de que Dios me confiase un hijo más, y en especial una niña, la cual llego en el momento preciso, porque en lo personal tenía dificultades, y al verle sentí que era un bálsamo para mi vida

Mi relación con mis hijos se ha hecho mas estrecha, porque desde hace algún tiempo decidí trabajar por mi cuenta, lo cual me permite tener más tiempo para estar con ellos, y siempre me acompañan en muchas de mis tareas, principalmente mi pequeñita, que, aunque aún no comprende muchas cosas, siento que si fuese por ella, me pediría dividirnos las cargas, para no verme tan agobiado por los que haceres del trabajo.
Se que estas imágenes solo parecen mostrar a otra niña jugando con las cosas de papá, y así lo creía en un principio, por eso a mi niña, le pedía enérgicamente que dejase mis cosas y me permitiese trabajar, obviamente lloraba y se resistía a no hacerlo, a lo cual debía responder con firmeza y tener que forzarla. Luego con el tiempo noté que su insistencia se debía a su deseo de compartir con papá, y permanecer lo mas que pudiese conmigo, así que empecé a darle “participación” en mis proyectos.

En muchas ocasiones su participación debía ser muy limitada, por lo complicado de la tarea, pero eso no la hace desistir en participar como pueda, así que busca sus Sabi-chupis, nombre que reciben sus mantas, una almohada para estar lo más cómoda posible, y estar al lado de papá todo el tiempo que sea necesario, lo cual me sorprende, porque creo que otros niños a los 15 minutos máximo, se aburrirían e irían a jugar.

Por todo esto y mas, es imposible no amar, a mi bella ayúdate de rulos naturales.

Fuente marco de flores
Fuente marco de futbol


Posted from my blog with SteemPress : https://danielcarrerag.000webhostapp.com/2018/06/mi-bella-ayudante-de-rulos-naturales

Sort:  

@danielcarrerag que emotivo, que bueno que tienes a tus hijos

Que lindo como hablas de tus hijos <3, el ser padre es una bendición

Si @marepino25 es una completa bendición

Qué bonito que hayas decidido dedicar este post para tus hijos. Felicidades.

@rocoduran, si es para salir de la rutina, y que mejor inspiración, gracias por comentar.

Que bonito que le dediques este espacio a tus pequeños, son preciosos, que Dios los bendiga!

@leribyleri amen, gracias amiga!!!

Excelente post chamo.... muy sentimental ..... muy emotivo...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by danielcarrerag from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Si vale tener hijos es genial, no es una tarea fácil, pero ¿cual si lo es? sin embargo es lo más hermoso que se puede llegar a sentir, más aun cuando tenemos hijos tan dulces y afectuosos, que provoca abrazarlos, apuñalarlos y comérselos, jajajaja. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png
Es muy lindo le dediques un espacio en tu blog a tus pequeños. Saludos.

Hola @mariana4ve es así. Cuando reparaba algunas cosas para un cliente, y la veía allí conmigo jugando, pidiéndome las herramientas, me causo mucha ternura y desee compartirlo, en el pasado lo hubiese hecho en otra de las redes sociales habituales, pero ahora usamos steemit jeje. Gracias por tu comentario.

felicidades hermano excelente post, excelente familia

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23