La gata negra que vivía al borde de una cañada..

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, hoy en este post les hablare sobre una hermosa gata negra que vivía al borde de una cañada..

_20171103_120922.JPG

Esta hermosa gata siempre se la pasaba atrás de mi casa pegada a la cerca donde por ahí pasa una cañada, que cuando llueve esa cañada se llena y se lleva todo, pero para su suerte no habían temporadas de lluvia.

Esta gata yo decidí tomarle fotos y grabarla para publicarla en las redes sociales para ver si alguien la adoptaba Ya que que yo no la podía tener porque tenía 3 perros, todo los días le daba comida y agua, hasta una camita donde se acostaba mientras aparecía alguien que la quisiera adoptar..

_20171103_115848.JPG

Este fue el vídeo que le hice

Pero para su mala suerte nadie llamaba =( de verdad que era difícil porque
ella siempre se quería meter a mi casa pero los perros cada vez que la escuchaban empezaban a ladrar y la asustaban!

ella es muy cariñosa como pudieron ver en el vídeo. Pero como nadie llamaba decidí todo los días meterla a mi casa y regañar los perros cuando querían atacarla jaja se llevaron unos cuantos regaños por varios días hasta que ellos aprendieron a no atacarla y como que se aburrieron de verla porque la miraban y seguían durmiendo o le pasaban por el lado sin hacerle nada.

Y adivinen quien la termino adoptando?????

_20171103_115812.JPG

Fui yo jajaja me encariñe con ella pero al tiempo ella salio preñada de otros gatos que se metian en las noches, a mi no me pasaba por la mente esterilizarla porque yo no tenia nada de dinero y me paso en dos ocasiones que la gata salio preñada y tuvo un gatito blanco

Pero luego salio otra vez preñada ._. Pero deje que pariera y sólo tuvo una de colores y lleve a los 3 a esterilizar. Por fin salí de ese problema porque yo no podía tener gatos y termine con 3 en mi casa jajajaja

El blanco es el gato más sinvergüenza porque ya es un burro y todavia pegado a la teta jajaja

_20171103_115749.JPG

Bueno esta fue la pequeña historia que pase con mi gata negra 😁=) espero les haya gustado el post y que tengan un feliz día!

Sort:  

jajaja, no podias tener gatos y terminaste con TRES! No tenias lugares donde esterilizaran gratis?, muy lindos los mishis

Jajaja si hacían jornadas pero igual cobraban un poco mas económico, pero para ese tiempo yo no tenia nada de dinero 😂 jaja pero gracias a Dios ya están esterilizados.

Ese gato blanco esta pasado es mas grande que la mamá y todavía no deja la teta. Gracias por compartir tu historia eres de buen corazón

Gracias 😁 =) me alegra que te haya gustado mi historia!

Que bueno es saber que pudiste esterilizar a la madre y a sus hijos, así se evita la sobre poblacion y enfermedades de transmision sexual tanto en ella como en sus crias.
La gatita tuvo un final feliz, que bueno!

Si gracias a Dios se pudieron esterilizar y muchas gracias por haber leído mi post 😀 :)

que bonita publicacion y grandiosa historia sobre la gata, cuidala mucho :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57