Hola comunidad, esta es mi presentación...

in #spanish7 years ago (edited)

Hola buenas noches comunidad de steemit, después de una semana he decidido presentarme. Mi nombre es Daniel Benítez, Soy de Venezuela y vivo en Maracaibo-estado Zulia. Soy estudiante de Ing en materiales industriales cursando el ultimo año en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo.
FB_IMG_15062233453565274.jpg
Uno de mis sueños es conocer algún día España y México, me encantan esos países, su gente, sus tradiciones y su acento. Con el favor de Dios algún día iré. Mi Venezuela también tiene tradiciones muy bonitas y sus platos típicos que están para chuparse los dedos =) y lindos paisajes que valen la pena conocer._20170928_192958.JPG
Me encantan los perros y todo tipo de animales, me gusta la música clásica y la instrumental porque me relajan, me gustan los lugares tranquilos lejos del tráfico y de todo. Me gusta disfrutar la tranquilidad de la naturaleza.!=)_20170928_201713.JPGSe preguntarán como fue que me entere de esta red social?
Bueno fue hace un par de semanas que una gran amiga y gran compañera me hablo de esta hermosa comunidad y me lo recomendó. ¿pero quien será? Jaja CM170928-090226001.jpg
Su nombre es @katiuskagomez de verdad que es una maravilla de persona que se gana el corazón de todos los que la conocen y los invito a todos a que la sigan.
Espero compartir con ustedes muchas cosas, aunque no tengo internet trataré de compartir muchas fotos con ustedes y espero hacer muchas amistades en esta comunidad. Me despido y sera hasta un próximo post =)

Fuente del collage de Vnzla: http://straven.blogspot.com/2013/02/venezuela-un-pais-para-querer.html

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @danielbg

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Los tomare en cuenta =)

¡Te esperamos!

@danielbg bonitos perros jajaa, muy chistosos xD
bienvenido a steemit, espero lo disfrutes^^

Jajaja si xD sus caras dan risa, en los próximos post publicare a los padres =D

Bienvenido amigo, me alegra que te animes a compartir en esta red social. Muchos éxitos.

Gracias kati =D

Congratulations @danielbg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡bienvenido a la comunidad de steemit! esperamos que la pases muy bien acá. Saludos

Gracias amigo! Saludos o/

bienvenido! te deseo mucho éxito

Graciaas por sus buenos deseos o/ saludos..

Congratulations @danielbg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hey! Welcome to Steemit. Glad you’re on board. Hope you have a good time.

Hello Friend.! Thank you very much

Bienvenido a steemit, espero lo puedas pasar genial junto a toda la comunidad. Te recomiendo seguir la comunidad de @Cervantes es una comunidad de habla hispana que te ayudara mucho. Un Abrazo y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36