You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que no se dice de Venezuela, consecuencias de una crisis!

in #spanish7 years ago

Buenos dias @thelionking13 aunque no estemos buscando culpables y no quiero entrar en temas políticos, todos los venezolanos tenemos que estar consientes que ésta situación ha sido generada por el gobierno, el de antes y el desastroso de ahora, por eso tenemos que cambiarlo.
Lo que más me preocupó de tu relato, es sobre lo que mencionas que no tienes prácticamente esperanzas para continuar tus estudios, no se si malinterpreté tu publicación, sin embargo te comento algo, soy madre y tengo 2 hijos, mi hijo varón (el mayor) tiene aproximadamente 2 años de graduado como Ingeniero en Petróleo, pero está dando clases como Profesor de Inglés, ya que está por terminar un curso en una institución muy reconocida, y siempre le doy éste consejo: Éstos dictadores, narcotraficantes e ignorantes nos pueden quitar todo, menos las esperanzas y los conocimientos que hemos adquirido, si bien es cierto que a lo mejor durante muchos años, esos conocimientos muy posiblemente tendrás que practicarlos en otro país, en caso que tengas la oportunidad de emigrar, nunca desistas de tus estudios. Estudia cada día más, porque recuerda que, nunca es más oscuro que antes del amanecer, y personas como tú, trayendo sus conocimientos van a ser muy importantes para reconstruir éste hermoso país. Saludos.

Sort:  

Tiene razón,yo se que la situación esta difícil pero como dije mientras siga vivo todos mis sueños seguirán en pie,aunque aveces sea mucha la depresión hay que luchar contra eso,gracias por sus palabras y todos seguiremos construyendo el futuro,buenos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31