You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Miedo a las redes sociales? ¿Me animo?

in #spanish7 years ago

Quien dijo miedo? Les soy sincera yo amo las redes sociales e incluso, aunque para muchos no lo sea, considero y veo a steemit una de ellas. Me encanta poder interactuar y compartir mis ideas y lo que amo con el mundo entero. Se que incluso estando en la era tecnológica aun hay personas con miedo y tabú hacia las redes sociales y se que es normal pasar por ese proceso así como cuando éramos niños. Sin embargo al superar eso entendemos que es maravilloso lo que podemos descubrir detrás del miedo..

Sort:  

Comparto ese sentimiento, si hay algo bueno de las redes es el hecho de compartir con gente de cualquier parte del mundo. Cosa que de no ser por las redes sería imposible. Steemit hasta ahora para mi es la red social con más ventajas que el resto. Así que vine para quedarme :) un saludo y todo el éxito del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61