THE DIARY GAME, Mi circo del día 07/04/21 Un día normal, y cada vez valorando lo que hago por mi familia..

in #spanish3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de #stemmit .🌞

#thediarygame

#steemxclusive

#life

#steemvenezuela

Hoy me levante dándole las gracias a dios por un nuevo día y valorando cada crecimiento de mis niños, anoche dormí con mi bebe de un año y me quede admirándolo mientras dormía .. no es por que sea su mama pero cada día esta mas hermoso .

Me levante a las 7am, me cepille, me eche un baño para despertar los músculos y como de costumbre limpio primero pero como mi niña se levanto a los 10min de yo haberme levantado le hice unas panquecas con chispas de chocolate de desayuno que le encantaron .

image.png
Fotos tomada por @danielajnn

MI NIÑA DESAYUNANDO ❣

No tenia muchas ganas de desayunar pero me gusto mucho como quedaron las panquecas hace que me hice dos para mi con mi respectiva taza de café 🥞☕

image.png
Fotos tomada por @danielajnn

Ya luego si me puse a limpiar aunque me levante con poco de dolor de espalda no pude hacer mucho, pero poco también es mucho..

Ya luego en el almuerzo recordé que tenia unos cupones en una app de comida y preferí pedir delivery para no esforzar mi coxis .. lo cual fue la mejor idea del día porque no tenia muchos ánimos de hacer nada .

image.png
Fotos tomada por @danielajnn

Arepa de pabellón Mi Almuerzo, super rico.

ya me puse a jugar con mis niños y aunque tuvimos dos largas horas disfrutando el momento, yo me case y ellos querían mas y mas y mas y mas .. como todo niño, la verdad no se como le hacen para tener tantas energías.

image.png
Fotos tomada por @danielajnn

MI ESPOSO RECOGIENDO EL DESASTRE QUE HICIMOS 🤪

Me despido dándoles muchas gracias por su apoyo, que tengan una linda noche y espero que les haya gustado mi circo de hoy .

Sort:  

Hola amiguita @danielajnn, está bonita tu publicación.
Mil Bendiciones...🙏🏻

Esas panquecas se ven buenas y deliciosas agregandole chispitas de chocolate imagino que deber de ser mas que un desayuno. saludos @danielajnn

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33