Asi cambio mi vida

in #spanish7 years ago

💥 🎬
Ingrese en esta página en Julio, super emocionada con la idea de que estaría acá contando mis experiencias tanto en mi vida personal como en el mundo de la Blockchain.
Y bueno, hoy nesecito contar lo que me ha pasado, la verdad creo que debo dejar fluir todo lo que siento, y quizás escribiendolo me ayude..

Los días pasaban y cada quien ocupaba sus días con su rutina.. hasta que el 19 de Julio, saliendo de la oficina recibo una llamada de mi mama diciéndome que tenia una urgencia en la casa y que debía llegar lo mas pronto posible. Luego de la llamada tarde 10min en llegar a la casa, me baje del carro apurada, y al entrar al edificio me siguen dos chicas y una pregunta si soy hermana de Gabriel... voltee la vi y me volvi para subir corriendo las escaleras rogando que mi hermano estuviese bien... llegue y la puerta estaba abierta, escucho a mi mama llorar y corrí por toda la casa buscando a Gabriel, y la nada sale mi papa detrás de mi, cuando lo veo esta llorando y le pregunto que paso?!! no me dice nada, solo movió su cabeza indicando una negativa, le dije que le pasoooo?! y solo siguió moviendo la cabeza señalando que no, mi mama sale del cuarto lllorando y es cuando entiendo que si es por Gabriel que lloran, le pregunto que le paso?! Y mi papa me dice murió... Un fuerte nudo exploto en mi garganta gritando nooo! Dios mio nooo! mi hermano no!! caí al piso a llorar y gritar desesperada, y solo pensaba que en mil oportunidades le pedí a Dios por mi hermano, que me pusiera a mi siempre antes que el, que lo cuidara, que el era mi vida! y aun así mi hermano murió.. una agonía invadió mi cuerpo, solo podia gritar su nombre y llorar pataleando, en el suelo, peleando reconocer esa realidad...

...El iba en la autopista, en una moto como pasajero, el piloto perdió el control y mi hermano salio volando y pego su pecho de la defensa muriendo en el acto. Sin dolor, sin marcas en su cuerpo, bajo la lluvia...

Hay mas detalles que son molestos, que dan rabia y que intento todos los días olvidar, y pensar en lo que el creía, en su espíritu, en su alma libre, en que siempre me alentó a ser buena, ser autentica, a pensar que todo es energía y se transforma, que el cuerpo es solo circunstancial, que hay una etapa mayor y mejor que la vida" que hoy llevamos...

Mi hermano me enseño a amarrarme los zapatos, a escupir, a creer en mi, a no castigarme por tener pensamientos distintos a los demás, siempre quiso que leyera con el, siempre me decía que documentales ver, y que teorías eran mas probables, cada vez que lo saludaba y despedía siempre me decía "te amo hermana", me besaba y abrazaba con tanto amor, que me hacia sentir super especial. Que nadie mas tenia ese amor que yo tenia de el...

Y hoy no esta, hoy vivo con una depresión super intensa, caigo en huecos profundos, donde solo puedo esperar a que por alguna razón deje de llorar. Aprendo a vivir con un nudo en la garganta cada que pienso en el. Aun siento miedo de no verlo mas nunca! tengo miedo de olvidarlo, de no ser tan buena como el quería... Espero sepa lo amado que es, y lo valioso que fue para mi escucharlo decirme te amo hermana"...

Sigo intentando...
1499550_10152122322459609_1886717297_n (1).jpg

Juntos en navidad

1688692_10154022004839609_3379814286957406020_n.jpg

Celebrando la noche de navidad

21751710_10155696979614609_47287752684527051_n.jpg

Tributo a mi Hermano 💖

Sort:  

que fuerte tu historia, no puedes leerla sin que te llegue la nostalgia... de verdad que este post escribiste lo que sientes en realidad y supiste reflejarlo en cada palabra...

Gracias por sentir empatia Luys, contarlo y ahora escribirlo me ha ayudado a drenar... en serio, Gracias¡

Que fuerte! lo siento mucho! la vida nos cambia tan rapido!

Arturo, créeme que diario pedía por el, porque su medio de transporte era una moto, lo que siempre me causo temor... pero jamas pensé que lo perdería, y menos así... Solo te puedo decir que no hay nada mejor que decir te amo" a tus seres queridos cada que llegan y se van.. parece mentira pero no sabes como esa acción cambia tu vida!...

Congratulations @danieladosp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52