¿Gano mi propio dinero? Superación personal

in #spanish6 years ago (edited)
Holaaaaa familia interactiva, espero que se encuentren de lo mejor, se que he estado un poco ausente (si, se que muy ausente) no es por poner una excusa pero estoy full con actividades del colegio y con un proyecto del cual pronto les contare, hoy les deseo hablar sobre como explotando uno de mis talentos pude ganar mi propio dinero y a su vez esforzarme para superarme con nuevos retos día a día.

Muchos de ustedes deben saber que es una pancarta, los que no acá les dejo la definición que el diccionario de google nos ofrece:

"Papel, cartulina o tela, generalmente grandes, en que se escriben frases o consignas para mostrarlas en manifestaciones o actos públicos",

Fuente

Ya teniendo una idea de lo que es prosigo; hace dos años opte por dar a conocer uno de mis talentos que es dibujar, comencé haciendo pancartas de cumpleaños para obsequiarles a mis amigos, aquí unas de mis primeras pancartas:

stee.jpg

Estaba comenzado a explotar mi creatividad

steee.jpg

Un compañero me pidió que le hiciera una pancarta para obsequiar el día del amor y la amistad a cambio de dinero y allí fue donde supe que mientras me ponía nuevos retos para superarme podía obtener dinero para comprar materiales.

steeeee.jpg

Esta la hice para ese mismo día ya que un amigo estaba de cumpleaños y entre varios de su grupo se reunieron y me pidieron igualmente el favor de que la hiciera a cambio de dinero.

27485306_192417328171917_1841337451_o.jpg

Ya cuando hice esta pancarta supere mis propias expectativas sobre el potencial que tenía, di todo de mi, ya que era para una persona súper especial y deseaba que le encantara y así fue.

steeee.jpg

Todos saben el problema que tiene mi país Venezuela y que por ello la gente se va del país hacia un futuro mejor, por esta razón se han separado familias, amores, amigos; esta pancarta fue realizada para un reencuentro de mi primo con su novia que volvía a Venezuela, fue hecha con mucho amor. Quedó totalmente encantada al verla.

stttt.jpg

Esta fue otra pancarta dándole la bienvenida a su hija y su yerno a Venezuela, esta vez me mando a hacerla mi tía; igualmente ganando dinero a cambio para mis materiales, la de abajo fue para su hijo quienes regresaron los tres el mismo día. En las pancartas se puede presenciar dos muñecos que son Hello Kitty (es el favorito de mi prima) y Tazmania animado (favorito de su novio) y en la otra a Bob Esponja (favorito de mi primo)

27535160_192417008171949_420341490_o.jpg

Lastimosamente no pude seguir haciendo lo que me gusta y a su vez obteniendo una ganancia por ello gracias a la situación de el país debido a que todos los materiales están a un precio sumamente elevado y si sigo haciendo pancartas lo que ganaría no me alcanzarían ni para la cuarta parte de los materiales que utilizo, sin embargo sigo explotando mi talento y superándome con asignaciones del colegio, dando todo de mi, cuando comencé a hacer pancartas no me percate que podía superarme extremadamente si me lo proponía y gracias a seguir practicando supere todas mis expectativas; ahora mi lema es: **si quieres, puedes**. Nunca te des por vencido si algo te gusta, puede ser que mañana crezcas más de lo planeado, en cambio si lo abandonas dejaras tus sueños o futuro de lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55