MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos Steemians y comunidad @votovzla la foto a continuación fue realizada de forma espontánea con un teléfono (samsung J5), desde el balcón de mi casa en Lecheria, Anzoategui Venezuela, con una resolución de 4125x2322 y una orientación de 0°.

No solo es mi mejor foto es un conjunto de emociones y sentimientos, la foto fue tomada el 18 de junio del 2017 para esa fecha estaba ocurriendo una serie de sucesos en el país, los gritos de los venezolanos se escuchaban en cada esquina -¡LIBERTAD!- se formaban barricadas y empezaba la disputa entre el pueblo y la guardia y en esas disputas se perdieron muchas vidas, pero aún con todo lo que estaba ocurriendo los venezolanos seguiamos saliendo a la calle a luchar a buscar la libertad de nuestro país, el día que tomé esta foto la armonía de colores en el cielo me llenaron de esperanza y fortaleza para seguir luchando por la libertad de mi tierra. si me preguntan como esta titulada el título es : ESPERANZA

WhatsApp Image 2017-09-17 at 6.35.05 PM.jpeg

espero les guste, esta foto representa muchos sentimientos y emociones y me hace saber que cada dia es distinto y apesar del las calamidades la vida nos regala hermosos paisajes y grandes momentos.

Sort:  

Hermosa foto daniela suerte en el concurso

Bonito atardecer, buena cam la de J5.
Saludos!

Que bella fotografía, tomada en el momento correcto.
Suerte

Linda foto 📷 linda historia, suerte!

Congratulations @danielacasciovg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes
You got a First Reply
You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52