Muriendome de Ti!

in #spanish6 years ago


Fuente:http://3.bp.blogspot.com/-9CN43h-ZP14/TtMFlX7y-qI/AAAAAAAAAJA/k-cJ-Txqc6g/s1600/hadas10ux1.j

...Y cuando me das la espalda
Cuando te vas

Siento ganas de acompañarte

Tantas ganas de arrancarme la sombra y regalártela

Para que sino yo al menos ella te acompañe

Pero tu no la veras

No hace falta que la veas

Su misión será saber de ti

Sin necesidad de molestar

Y será tanto el tiempo que pase a tu lado

Que si decide regresar

Vendrá envuelta en tu esencia

Y yo no haré más que dormir en ella

Respirando el aire que no es mío

El calor que no me pertenece

Muriéndome de ti

Sort:  

muy buen post :) si es tuyo te felicito y te recomiendo que vayas pensando en escribir un libro de poesías o versos... saludo

Hola.. Si, lo escrito es de mi autoria, :) Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43