La historia de Azabache. El amor entre animales

in #spanish6 years ago (edited)

EL es Azabache se los presento.

Hace un tiempo atrás, en una oportunidad vi a un perro en medio de la avenida que está frente a mi casa, verlo allí me sorprendió y entré en pánico, me dije: “¡Dios mío que le pasa!”, ya que está es una avenida por donde circula mucho tráfico, sin importarle esto él seguía allí, al día siguiente lo vi agazapado en la isla, lo que me motivo a indagar con los vecinos, encontrándome con una historia verdaderamente conmovedora.

Azabache triste

A dos cuadras de mi casa vivía la pareja de Azabache el todas las mañanas la pasaba buscando (suena como cosa de personas, pues si, los animales son muy inteligentes) y por decirlo así, se iban a dar una vuelta, a seguir enamorándose, hasta que un día en una de esas un carro atropelló a Blanca (la pareja de Azabache) y ella murió, esta era la razón de porque Azabache siempre estaba en este mismo lugar y muy triste casi todos los días.


Se dice que el amor entre animales, es verdadero incluso más fuerte que el amor entre las personas.

¿Qué pasó con Azabache? No sé, no lo he vuelto a ver.

Sort:  

Que historia tan triste pobre Azabache😢😢😢

Sii es muy triste, quizás ya este con blanca :(

Eso es mas triste aun :l

sii :( es una historia muy nostálgica

Pobrecito me da cosita que los animales sufren y que no puedan decir nada... </3

cierto, ellos sienten tanto como nosotros.

Que triste :( pobre perrito. Pero es cierto lo que dices yo soy fiel creyente de que los animales también aman y es un amor muy puro <3

Sii amiga, los animales son increíbles! Y aunque se porten mal o sean traviesos como tigre igual los amamos jajaja

Wow! Es increible como estos animalitos nos pueden sorprender muchísimo, es por eso que son dignos de recibir el amor que cada uno de nosotros puede brindarle cuando se pueda, tremenda historia la verdad. Espero seguir leyendo mas! Pásate por mi blog y chequea mi ultimo post! Saludos desde Valencia - Venezuela

Sii tienes razón, son sorprendentes y capaces de dar tanto amor, claro que si merecen todo el amor que podamos darles. Que bueno te gusto la historia, seguro que si :* saludos

Los perros son lo máximo!

Sin duda alguna así es!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41