✳Regalo de cumpleaños #18✳ || ♥X♥ (regalo atrasado)

in #spanish5 years ago

Hola amigos😀

Mi amiga y compañera de la universidad "Druwasky Pulido" me regalo esta pulsera hace unas semanas y quería compartirlo con ustedes como parte de mi #vidapersonal la cual estaré publicando por aquí en mi blog.

Todo empezó cuando estábamos en la universidad y yo quería ir a averiguar algo al centro después de clase (ya que la universidad queda cerca del centro) y ella me dijo que la esperara por que me iba a comprar mi regalo de cumpleaños el cual me debía.

En fín después de caminar un rato por el centro de averiguar unas cosas y de comer algodón de azúcar, fuimos a un centro comercial y ella quería regalarme una pulsera y aprovechó de comprarse unos zarcillos o argollas, en la tienda a la que pasamos habían pulseras ya tejidas y entre tantas que ví hubo una que fué la que me llamó la atención y aquí comparto la foto que le tomé:

IMG_0330.JPG

Muchos me preguntan que significa pero en realidad no era el significado lo que me importaba sino a nivel de la estética y el gesto que me hizo mi amiga, algunos piensan que es Amor por amor (♥x♥) y mi hermano siempre me dice que es la canción equis "x" de Nicky Jam pero yo no le veo ningún significado, simplemente me gusta como se ve.

eiufiwe.png

💫¡¡Espero les halla gustado!!😀

Gracias por leerme, si te gustó apoyame con tu Upvote y tu comentario constructivo✔

eiufiwe.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Si quieres aportar a este proyecto musical puedes hacer tus donaciones a Paypal

Payeer: P1003284823

Autumn Collection 2.0.png

Sort:  

Yo también tengo una de estas pulseritas y me parece un gesto muy lindo de parte de esa chica, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia; algunos cuando reciben algo así lo ven como algo sin valor o con simplicidad, pero en mi pensar tienen gran significado.

Exacto, eso fué lo que yo vi, es un detalle muy bonito que voy a apreciar por siempre...

Los pequeños detalles son los que le dan color a la vida... Saludos

Ese tipo de gestos los atesoramos no por el valor material si no porque nos transportan al momento vivido

Claro eso es lo que importa, gracias por leerme, Saludos!

Loading...

Un regalo por mas sencillo que sea siempre puede llegar hacer algo que nos marque la vida

Eso es correcto al menos yo lo aprecié mucho, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48