📓Portada musical || Regalo de una amiga😁

in #spanish5 years ago

IMG_0602.JPG

Hey queridos amigos de steemit saludos de mi parte, espero la estén pasando super. El día de hoy hago este post para comentarles sobre este dibujo que hizo mi querida amiga Druwasky Pulido, el cual yo le hice la petición y ella accedió, buscó unas cuantas imágenes en internet e hizo una improvisación en el arte del dibujo, obviamente yo le dí mis colores para que se inspirara mejor y bueno como vieron, ese es el resultado.

qohdyhbv.png

IMG_0603.JPG

Este dibujo refleja lo que en mi significa la música, si pudieron notarlo hay una D que es la inicial de mi nombre y de dicha inicial emerge una raíz que para mi es el nacimiento de la música que es fuerte y muy poderosa.

Puedes seguir a mi amiga Druwasky en Instagram para que la conozcas más de cerca y veas su trabajo en el arte del dibujo y la fotografías y claro, en su vida cotidiana.

Estas fotos fueron tomadas con la cámara
Cannon PowerShot SX170 IS

qohdyhbv.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
Loading...

Gracias por tu comentario :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97