🎆Mi primer año en la plataforma steemit😄 || 📜Reseña y celebración virtual🎇

in #spanish5 years ago

Y.png

Hey amigos! un gusto saludarles. Después de un tiempo de ausencia vuelvo a retomar la plataforma con este post que, como el título lo dice estoy celebrando un 🎇¡año en la plataforma!🎇

Tu te preguntarás ¿llevas un año en la plataforma? ¿por qué no te había visto antes? Estas interrogantes se las contestaré en seguida, para los que han leído mi historia soy un joven venezolano que busca reinventarse y buscar soluciones para sobrellevar la economía de su país que, para nadie es un secreto lo que se vive día a día en venezuela, entonces al principio yo no entendía el algoritmo de la misma plataforma y no hacía los post debidamente y dure de octubre a diciembre de 2018 publicando posteos débiles y, vine retomando la plataforma como a eso de marzo, abril o mayo (no recuerdo exactamente) y lo que tengo lo he trabajado hasta el momento, ha sido un año un tanto duro para empezar debido al internet, la economía, las clases y demás factores pero lo he logrado con mucha perseverancia.

wdwxss.png

1 año en steemit.png

Esta mañana cuando desperté recordé que debí buscar en Steemd la cantidad de días que llevo y para mi sorpresa hoy es el día de celebrarlo.

El día de hoy haré uno oficios en casa y me pondré a hacer unos cuantos diseños, curaciones, hablaré por el canal discord para celebrar este año y compartiré con ustedes mis experiencias en la plataforma, aún soy algo nuevo a pesar de tener un año, ya que la plataforma cambia debido a la globalización que se vive hoy en día con la tecnología y bueno hay que irse acostumbrando.

wdwxss.png

Gracias a todos esos usuarios que me dieron su apoyo desde que comencé en la plataforma, tanto los que me siguen como los que son colegas como músicos y curadores, si los nombro quizá no me alcance el tiempo o no los nombre a todos pero estos son algunos:

  • @gaborockstar por sus consejos para Dtube que próximamente los podré en práctica y su apoyo con la comunidad de la comunidad @vdc la cual el mismo fundó.

  • @fermionico por sus consejos en cuanto a curación, reglas de ortografía, apoyo en mis post y por se un gran colega como curadores.

  • @ylich por dejarme formar parte de la comunidad @la-colmena tanto como apoyo en mis post y como curador de la misma.

  • @mayvil por su apoyo en la comunidad @mayvileros para todos mis post y un buen trato dirección en el servidor de discord de la misma comunidad.

  • @juanmanuellopez1 por su gran recibimiento en la comunidad @lmvc que promueve el apoyo al pueblo venezolano y a los usuarios de habla hispana y, su apoyo en post sobre la cultura venezolana tanto en música, artes plásticas, cultores y pensadores, escritores, músicos e incluso a los fans de la música venezolana.

A los que no nombré también gracias a todos ustedes por su valioso apoyo y sé que juntos creceremos más en la plataforma.

¡¡¡SE VIENEN COSAS BUENAS!!!

😉

PhotoGridLite_1564950699443.jpg

🎻🎶🎼🎺🎹🎵🎸🎼🎷


Un Witness es quien mantiene un servidor para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
Loading...

Felicidades. Saludos desde Venezuela. Espero que siga creciendo más y más en la plataforma.

Gracias por tu comentario @yonnatamalave igualmente saludos desde maracay estado aragua Venezuela :D

pues que sean muchos años más de aprendizaje y crecimiento, siempre estamos a la orden para tender una mano amiga y para iniciar nuevos proyectos. Feliz cumpleSteemit 😀💙

Posted using Partiko Android

Gracias amiga :D

Gracias por compartir todas esas experiencias durante el año que ya tienes en steemit. Saludos @daniel2001

Gracias amigo @carlos84 por tu comentario, se vienen cosas muy buenas, saludos desde Venezuela.

Gracias por tu amable mención...¡feliz steemaño..!

fermionico_gif.gif

Gracias al equipo de curación de cervantes por el apoyo dado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57