Germinando semillas de albahaca || Resultados

in #spanish5 years ago

IMG_0702.JPG

Despues de tanto tiempo ausente de contárles del experiemento ecológico que empecé hace unos meses, retomo la inciativa de crear contenido a mis queridos seguidores, lectores y comunidades que me han apoyado en todo este tiempo, como verán yo empecé germinando estas semillas en una maceta y en un jarrón pequeño de arcilla y bueno después de varios intentos de que las plantas no lo lograran quien sobrevivió a esto fueron las del jarrón más pequeño, si la maceta grande no la ocupo con otra planta transplantaré las de albahaca a esa más grande.

Les dejaré las fotos para que vean lo grande que han crecido estas plantas:

IMG_0704.JPG

eiufiwe.png

IMG_0705.JPG

eiufiwe.png

IMG_0706.JPG

eiufiwe.png

¡Espero que les haya gustado!
Seguiré compartiendo más contenido sobre mi vida personal, musical y sobre naturaleza y varias temáticas.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

Estas fotos son de mi autoria y fueron tomadas con la cámara
Canon PowerShot SX170 IS

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
Loading...

Saludos @daniel2001, en hora buena encuentro tu texto... tratare de tener una planta en casa. Gracias.

De nada amigo, seguimos avanzando. Si la puedes tener muy bien será para ambientar tu casa y para su uso medicinal contra el estrés, problemas digestivos y la gripe.

Pasádmelas para una ensalada jejeje

Excelente trabajo, se ven super saludables.

Jejejeje gracias amiga.

¡Saludos!

¡Good brother!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50