24 horas sin servicio eléctrico (reporte)+ Reflexión

in #spanish5 years ago

Fuente

Hola querida comunidad de steemit, en esta ocasión me reporto con este post ya que por donde vivo no hubo servicio eléctrico en la mañana lo cual me impidió estar presente en la plataforma en algunas actividades como lo fue #LaHoraRetro y mis actividades de apoyo y curación personales.

asaaadw.png

Como les venía comentando esto empecé ayer a las 10am cuando iba de camino con mi hermano al mercado de la zona de donde somos y resulta que todo estaba caído, no hay electricidad y por ende las ventas bajan debido a que las personas de hoy en día usan las tarjetas de débito para comprar y al no haber señal suficiente las operaciones no podían ser realizadas.

Me da mucha indignación con esto ya que en este país no hay libertar de expresión, todo esta bien, todo esta fine según el gobierno, los noticieros y otros medios de comunicación no pueden divulgar la situación actual del país por que sino los censuran y el Venezolano no esta informado de lo que en realidad esta pasando.

asaaadw.png

A veces me pongo a pensar y extraño esa Venezuela donde si querías comprar algo, trabajabas muy duro para conseguirlo, donde había valores, donde había respeto, donde el profesional era valorado, donde no tenías que mendigar el pan, la taza de pobreza no era tan alta como ahora, ese país lo extraño y me da mucho dolor el hecho de que miles de venezolanos salen al exterior buscando mejores oportunidades, siendo despreciados, teniendo que dormir en plazas, estar atento a los ladrones, a las largas horas de viaje en autobús o como algunos hacen "a pie"

asaaadw.png

Este país va de mal en peor pero no vengo a darles solo tristeza y problemas sino que esto quede como reflexión para las demás personas que están en otros países que juzgan a los venezolanos y a las personas que tienen Xenofobia, nosotros en otro tiempo les dimos hogar a muchas personas de otras naciones y nunca nos quejamos, ahora somos nosotros los que sufrimos y es cuando más necesitamos de su apoyo espero lo puedan entender.

Y para nadie es un secreto de que Venezuela ha tenido el peor gobierno que pueda haber, solo piensan en ellos y el pueblo solo pasa hambre, desnutrición, pobreza, sufrimiento, escasez y ellos no hacen nada, solo mandan esas "ayudas" de la plataforma "Patria" lo cual a mi parecer lo único que ha hecho es volver flojo a más de uno y con eso la gente no quiere trabajar.

asaaadw.png

Esta falla del servicio eléctrico nos ha afectado a muchos y ellos no quieren hacer nada, a muchos se nos ha dañado comida, los aparatos de refrigeración se dañan, las personas que no tiene gas para cocinar tienen que cocinar con cocinas eléctricas o en su defecto solo la resistencia pero ahora digo yo ¿Cómo hacen ahora para cocinar con estas fallas del servicio eléctrico? Esa pregunta es fuerte y ustedes dirán "Bueno, pueden cocinar con leña" pero yo les digo que no solo es por el gobierno que el país esta así sino que también venezolanos son parte del mal ya que un poquito de leña la venden muy caro y por ende arrinconan al que no puede hacer mucho.

asaaadw.png

😀Gracias por leerme📜
😁Espero que les halla gustado✔

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Terrible lo que estamos pasando, cuando no hay servicio no puedes comprar nada, es desesperante, creo que los que nos hemos quedado solo esperamos poder tener la casita acomodada para cuando esto termine abrir las puertas para el regreso de muchos @daniel2001

eso es lo que yo también espero @sacra97.
Gracias por leerme...
¡Saludos!

Lo que nos queda para informarnos son las redes sociales y ni eso escapa del peligro y control, pues hay gente común y periodistas que han sido arrestados por publicar lo que está pasando.
Recordar que fuimos una potencia en generación eléctrica regional y vernos ahora en este estado en que tener electricidad por 24 horas seguidas es considerado un logro... pues da tristeza y rabia.

Muy cierto amigo, pero yo seguiré publicando lo que pasa en el país al menos por aquí por steemit dando a conocer lo que pasa y como este gobierno no hace nada para solventar esto, solo es hablar y estar pendiente de pelear con Trump y los demás países

Entiendo todo lo que dices @daniel2001, y te acompaño en el sentimiento de querer volver a como eramos.

Es lamentable toda esta situación, pero no te desanimes. Lo importante es mantener la Fe en alto, para poder sobrellevar las cosas. Saludos amigo!

Claro amigo, por eso hago este tipo de posteos y de verdad que la plataforma ha sido de ayuda para varios venezolanos que necesitamos de un ingreso extra y de un buen apoyo en lo que nos dedicamos como yo que soy músico y que gracias a Steemit he logrado promocionar el contenido que estoy creando. Saludos

Que mal amigo.

Hola Daniel. Aquí escribiendo después de esperar 5 horas que llegara la corriente; este problema nos retrasa un montón de cosas pendientes en el día. Es increíble que algunos ya se acostumbraran a esto; creyendo los supuestos ataques al sistema eléctrico que no existen; por otro lado, estamos los que no caemos en estrés ni en esa guerra psicológica. Dios nos ayuda. El venezolano se hace daño a sí mismo: los 5 días que estuvimos sin luz sirvieron para demostrar lo que había dentro de cada quien... y tristemente hay repercusiones hasta hoy de lo mismo. Ya vendrán tiempos mejores.

concuerdo contigo amigo y claro vendrán tiempos mejores y steemit ha ayudado a muchos venezolanos como yo... ¡Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36