El Otro Lado Del Espejo - Una Historia Corta

in #spanish7 years ago

image
Image Source

Anoche me pasó algo que aún no logro entender, he quitado todos los espejos de mi casa...

Estaba en el bar de enfrente con unos amigos, hablando de todo un poco y tomando cerveza. Ya habían pasado un par de horas y tenía que despertarme temprano hoy para ir al trabajo, así que decidí subir a casa.

Vivo solo, me gusta la libertad y la comodidad que me da, escuchar música, cantar, tocar guitarra y hasta hablar solo en voz alta (sé que suena extraño pero me ayuda a aclarar mis ideas).

Me había dejado un tiempo crecer la barba, pero necesitaba un cambio, por una parte se acercaba el verano, quería sentirme más fresco y también tengo la filosofía de que cambiar algo físico ayuda a restablecer la mente, empezar una nueva etapa. Me entrego mucho a esta idea y cada cierto tiempo cuando me siento atascado lo hago, me compro ropa nueva, me cambio el peinado o el estilo y esto me ayuda a recuperar fuerzas.

En fin, volviendo a la historia, entré al baño y preparé todo. Puse sobre la repisa la afeitadora, el gel de afeitar y la crema aftershave. Me eché agua tibia en la cara y sobre la barba para que se abrieran un poco los poros. Cogí el gel de afeitar y lo esparcí por toda la barba. Cogí la afeitadora y empecé a cortar por los lados de mi cara.

En un momento que bajé la mirada para echar agua en la afeitadora, tuve la impresión de que mi reflejo en el espejo no se correspondía con mi postura, miré rápido hacia el espejo y de repente vi en el reflejo que aún seguía mirando hacia abajo! Cerré los ojos un segundo incrédulo de lo que acababa de ver y cuando los volví a abrir todo estaba normal... pero empecé a ver como salía un brote pequeño de sangre de mi barbilla, me eché bastante agua y volví a mirar, tenía una cortada aún más grande, pero no sentía nada raro ni me ardía... ¿¡qué estaba pasando!? Vuelvo a verme en el espejo y mi reflejo tenía toda la parte de abajo de la cara cubierta de sangre!!

No sabía qué hacer, me eché de nuevo mucha agua hasta quitarlo todo.

Pensé que seguro era el cansancio del día y las ganas de dormir que me estaban haciendo ver cosas que no eran reales, por lo que decidí terminar rápido de afeitarme y acostarme a dormir.

Me desperté pasadas 3 horas, eran las 3:45am, no podía seguir durmiendo no se por qué, estaba muy cansado y con sueño pero no podía mantener los ojos cerrados. Me acerqué al baño y cuando me vi en el espejo, tenía de nuevo la barba... ¡no podía ser real! Cogí la afeitadora desesperado y empecé a afeitarme de nuevo.

Mientras me afeitaba, me di cuenta de que mi cara en el espejo era diferente, la boca era más grande, la barbilla menos salida, mi nariz era más pequeña, no era yo a quien miraba...

Entré en pánico y quité el espejo del baño, no entiendo qué pasó, pero no pude soportar la idea de que me volviera a pasar, quité todos los espejos de la casa.

Algo cambió y me da terror descubrir qué...

Sort:  

Sabes que nos has dejado con la intriga, verdad? Queremos una segunda parte ya!!
Un saludo ;)

Jajaja muchas gracias!!! Pues quizá me piense una segunda parte, estaría divertido :)

Claro que sí, no nos puedes dejar así y lo sabes ;p

Buen día hermano, que historia tan genial, me atrapo desde el inicio a pesar de ser corta, es una historia que como muchas otras viven en nuestra mente, e ideas como estas nos aterrorizan. Me encanto la manera en que plasmaste tus ideas para dar origen esta historia corta, pero sensacional, sigue así :D

Muchísimas gracias!! No sabes lo mucho que me alegra que guste la historia, aunque siento que puedo mejorar mucho, hay una serie que estaba escribiendo en inglés aqui en steemit, se llama darkness arrival, me encantaría hacer algo similar en español también :)

sin duda alguna podrás hacerlo amigo, tienes talento ademas la historia tiene una linea secuencial de tiempo excelente :D.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52