Todos los GNB son unas brujas. (Caricatura)

in #spanish6 years ago

Bruja.jpg

Hola amigos de steemit, sólo aprovecho éste post para reiterar mi desprecio hacía los Guardias Nacionales Bolivarianos y otros "cuerpos de seguridad" venezolanos (Entre comillas porque realmente son un poco de Brujas). Y bueno, siempre me ha gustado expresarme a través del dibujo, así que hace unos meses me inspiré a hacer esta caricatura y subirla a las redes sociales (En los meses en que, desde el Gobierno, estaban amenazando con supervisar las redes sociales en busca de "Crímenes de odio"). Esa fue mi manera de decirle NO a la censura y NO a esta dictadura.

Bruja color.jpg

También quiero compartir con ustedes una canción de una de mis bandas favoritas de mi ciudad, Valencia... Que obviamente ya no puedo ver en vivo porque todos sus integrantes se fueron del país (Pero se reunieron en Chile, yeih). La canción se llama Cuerpos de seguridad y va dedicada a todos esas brujitas que siempre nos quieren montar la pata.

Espero les haya gustado la caricatura y la canción. Y recuerden FUCK THE POLICE.

Sort:  

Me estoy ahogando de la risa JAJAJAJAJA. Me encanto

Me alegra que te gustara y en especial que te diera risa jajaj :)

Colega caricaturista, muy graciosa la caricatura. Me reí. ¿Y todos los GNB tiene ese bigotico? Je je je je

Jajaj efectivamente todos tienen ese bigotico "intimidante"

jejejejejejejejjejejeje Deberías colorizarla.

Si quieres repasa los bordes del dibujo en marcador, borras los restos de lápiz y me lo das para colorizarlo como hago con mis caricaturas.

Estoy contigo 100% en el sentimiento, ayer vimos a unos parando el tráfico para mear a los lados de la carretera. Son detestables.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56