Nostalgia y Conflicto. (selección de collages, cuaderno de registro 2016/2017)

in #spanish7 years ago

Scan73.jpg

Hola comunidad hispano-parlante de steemit, hoy quiero compartir con ustedes algunos collages extraídos de mi cuaderno de registro... Me explico un poco; cuando digo cuaderno de registro me refiero a un sketchbook en el que se trabaja casi a diario y en el que se va llevando un registro (valga la redundancia) de, básicamente, lo que sea... Hay personas que disfrutan recoger hojas a diario y conservarlas en un diario u otros que dibujan diariamente para llevar un registro de su propio avance. (Lo esencial es que se trabaje en él frecuentemente y constantemente).

En mi caso, el medio de expresión que encontré fue el collage. El titulo del post lleva por nombre Nostalgia y Conflicto ya que son los dos puntos más resaltantes en estos collages, en los cuales buscaba de alguna forma llevar al aspecto gráfico ciertas emociones u pensamientos que atravesaban mi mente y mi ser en aquellos momentos de mi juventud (Se puede ver de esa forma, un registro de mi juventud, un registro de mi rechazo a la iglesia católica, un registro de mis miedos, del recuerdo de mi abuela y sobre todo, en registro de la incertidumbre juvenil)

REGISTROS:


Scan79.jpg


Scan15.jpg


Collage - Daniel Irala - Marabunta año 3 No. 5.jpg


Scan70.jpg


Scan43.jpg


Muchas gracias por ver! me alegraría saber su opinión.

Sort:  

Estoy enamorada de este trabajo. La composición es increíble y los colores me atraparon. Esto merece resteem.

Me alegra leer esto, tu trabajo me gusta mucho... Gracias.

Concuerdo con el comentario de @fab.iana, este post es precioso. Excelente trabajo, Daniel.

Sigue así.

Graciaaas, seguiré trabajando!

Esto está increíble, ¿sabes? yo siempre soñé con tener un cuaderno de registro también, durante una crisis psicótica que tuve empecé a hacer uno pero lo vi años después y no tenía ningún sentido, pero bueno, el tuyo está excelente, al igual que los dos comentarios anteriores me encanta la composición y los colores, el de "me lo gasté todo" me habló personalmente, jajaja, lo amé. Excelente trabajo, te seguiré de cerca :).

Me alegra que te agradara, a mi en lo personal me gusta encontrarme con esas cosas viejas que hacemos y luego no entendemos con claridad,me parece un momento especial que nos recuerda lo cambiantes que somos. Gracias por comentar.

Es cómo una bitácora ¿No? Me encanta la idea de llevar un registro y recuerditos de todo, cortos viajes al pasado ¡Saludos! Está increíble.

Cortos viajes hacia nosotros mismos (?)
Gracias, te empecé a seguir, me gustan tus fotografías.

Bueno, sí, viajes a nosotros mismos. Qué bueno que son de tu agrado, te sigo.

Esto es muy hermoso, evocador y trabajas con algo mágico que es la memoria. De verdad un trabajo que vale la pena mostrar y exponer. Espero ver mucho más de tu cuaderno de registro :)

Muchas gracias, es lindo leer esto. Y gracias por el reesteem :)

¡Me encanta tu cuaderno de registro! Tengo unos cuantos pero en realidad son una loquetera, de hecho llevo uno al que últimamente me he dedicado más, uno de sueños. Todo lo que sueño lo escribo allí, algún día los haré imagen.
Tus collages tienen una estética singular, me gustaron mucho, llega el mensaje. ¡Saludos! ☕

Es bueno saber eso (Que mis collages logren transmitir algo), gracias por comentar, me gustaría ver esas loqueteras jaja... Te he seguido, la reseña de Big mouth me gusto mucho. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59415.56
ETH 2593.31
USDT 1.00
SBD 2.47