Tag de 5 canciones en Ingles que me gustan.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Stemians en esta oportunidad me gustaría compartir este tipo de post con ustedes, ya que me parece algo dinámico y una de las cosas que mas me gusta hacer es escuchar música.

IMG_20180221_122328_666.jpg

¿Por qué?

Simple, la música me llena de vida y de alegría. Ustedes dirán: pero Dani.., la música es en ingles y tu ¡¡Hablas español!!
Si amigos pero creo que para todos no es un misterio que la mayoría de los vídeos musicales en YOUTUBE traen sus respectivos subtitulos, lo cual es genial, porque antes eso no era así y por lo menos en lo personal me tocaba buscar la letra de la canción por Google y Traducirla ¿Cuantos como yo en el mismo plan? (jajaja)

Bueno sin mas rodeos ¡Empecemos!

  • Puesto 5


Fuente

Esta música pertenece a Sia Furier lleva por nombre "Chandelier", "Candelabro" en Español. En lo particular no entendí para nada esta canción la primera vez que la escuche, pensé que tal vez viendo el vídeo de dicha canción la entendiera pero no, resulta que me encontré con esta niña bailando como loca y quede peor jaja así que decidí investigar sobre ella.

Resulta que la canción esta basada en una mujer que tiene problemas con el alcohol, drogas y que a pensado hasta en suicidarse Mujer quien es dueña de la canción y letra es decir (Sia). Admito que sabiendo todo esto me encanta la canción y el vídeo me parece fenomenal.


  • Puesto 4


Fuente

Canción que pertenece a la Cantante Dua Lipa llamada "New Rules" o "Nuevas reglas" en Español. Su letra deja muy en claro trata de una mujer que aun se siente atraída por un hombre el cual no la ama y solo la busca de a ratos, así que ella y sus amigas crearon unas reglas para poder "superar" a dicho hombre.


  • Puesto 3


Fuente

Esta canción pertenece a Charlie Puth titulada "We Don't Talk Anymore" o en Español "Ya no hablamos mas". No esta demás decir que esta obra cuenta con la colaboración de la excelentísima Selena Gomez. Trata sobre un hombre el cual se entero muy tarde que hecho a perder una linda relación con una chica que quiso mucho, y como podemos observar en el vídeo aun se envían algunos msjs.


  • Puesto 2


Fuente

Letra de la cantante Anne Marie y pista del Famoso Dj Marshmello. Se estreno el 8 de este mes (Febrero), su titulo es "Friends" en Español "Amigos". Trata de una chica la cual ya esta cansada de decirle a un enamorado intenso que por mas que trate de enamorarla bajándole la luna y las estrellas ellos solo serán A-M-I-G-O-S y nada mas.


  • Puesto 1


Fuente

Contando que ya había posteado este vídeo en mi Blog desde que salio me encanto, tal vez fue por la mezcla entre estos dos artistas que son bastante de mi agrado, para no decir que son mis favoritos jajaja, nuevamente hablo de Selena Gomez quien es dueña de la letra y el Dj Marshmello quien colaboro con la pista de esta canción que lleva por titulo "Wolves" o "Lobos" en español, si leemos solo su letra entenderemos que trata sobre una chica que ama con locura a un chico y a hecho cosas que podrían llevarla a la muerte por el amor que le tiene, pero, si eres fan de Selena Gomez podrás ver la letra un poco mas allá de solo un amor desenfrenado.


Bueno chicos esto fue todo en este Post, espero que les haya gustado y hayan disfrutado tanto como yo, me gustaría saber si te gusto alguna de las músicas que mencione anteriormente :D.

Hasta un próximo Post ¡Saludos!

DQmerw4kkpYmR3JrFmw5PTk1fCbjQeCX9H1jcra5xJEfkC5.png

Sort:  

De Charlie Puth te recomiendo también How Long y Attention

Las escuchare, muchas gracias por recomendar canciones :D ¡Saludos!

No soy amante de la musica en ingles pero la canción numero 1.... se deja escuchar :D muy bueno tu post!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82