Un día especial..steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

ProduccionesPalomaLogo-1.png

Normalmente al leer estas palabras uno pensaría que sucedió algo increible, extraordinario o, al contrario, algo muy negativo.

Les resumo.. alguna vez sintieron que estaban solos? aun teniendo a sus familiares, su pareja, compañeros de trabajo y amigos. pues fue así como me sentí.
Iba caminando por el vecindario hasta que me acerqué a la casa abandonada donde vivían, hasta hace 3 años, una pareja de ancianitos.

A pesar de sus respectivas edades, siempre se los veía alegres. Siempre me pregunté qué es lo que hacían para verse así, siendo que pasaban por momentos complicados, solitos los dos en esa casa.
Temeroso porque alguien me viera entrando, sin intenciones de que me prejuzguen, finalmente lo hice.

El lugar estaba totalmente vacío! con rastros de que muchas otras personas habían ingresado antes al lugar para hacer muchas cosas. (dejo los detalles para su imaginación).
Las paredes sucias, gastadas por las condiciones naturales y por daños hechos por todo aquel que visite el lugar..
mientras recorría por el interior, aquella pregunta volvió a retumbar en mi mente pero con más intensidad!
Qué hacían? cómo vivían felices teniendo tan poco?
Era un lugar solitario, oscuro y frío..

Levanté la mirada y vi lo que les presento en la siguiente fotografía..
En ese momento supe que aquellos ancianitos vivía con mucho amor y con la esperanza de que afuera todo era bello! y, efectivamente, desde el interior de la casa tenían algo envidiable para muchos.
Tenían NATURALEZA! pasto, árboles, veían y oían a las las aves.

Cazona.jpeg

En ese momento olvidé por lo que estaba pasando, decidí abrir los ojos y ver que NO ESTOY SOLO!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84