¿Quién soy?

in #spanish7 years ago

Hola, mi nombre es Daniela, provengo de un pequeño lugar en el mapa llamado cojedes, tengo 19 años de edad. Me gusta la fotografía, viajar, me encanta bailar y escribir las ocurrencias que se cruzan por mi cabeza.
Ver películas también es algo que hago mucho, sobre todo si son de horror, acción o comedia. Amo la comida, "como más que lima nueva " esas son palabras de mi mamá, así que eso les dirá mucho. Amante del chocolate, los animales y odiando a los payasos.
Actualmente estoy cursando la carrera de citotecnología, como hobbies practico telas aéreas y pole dance. Vivo con mis padres y mi hermano menor, me encanta salir con mis amigos siempre que se pueda, pero también hay días en los que prefiero estar en mi habitación leyendo durante horas. Soy muy perezosa pero tengo mi lado fitness de vez en cuando. Como metas tengo poder culminar mi carrera, crecer como persona y profesional, ser independiente completamente y ser feliz.
Llegue a steemit gracias a una amiga y pues estoy emocionada por ver que me traerá esto.

Sort:  

muy linda te mando besos desde puerto ordaz venezuela

Gracias, saludos! 😊

Bienvenida Daniela, al parecer compartes muchas de las cosas que me gustan.
Espero que te vaya bien por aca, saludos desde Caracas! ❤️

Gracias por la bienvenida y buenos deseos, saludos! 😘

Loading...

Bienvenida a Steemit! eres bella! Espero que disfrutes tu tiempo aquí, es una gran comunidad :) me gusto tu publicación:> Te dejé un voto favorable y seguiré tu cuenta, por favor sígueme en @jbfa si estás interesado en arte ¡cosas divertidas! y mucho mas :D y por supuesto, NUESTRA HERMOSA COMUNIDAD @engranate UNETENOS y comparte con nosotros en nuestro chat de discord https://discord.gg/JdQwq9 aqui tendras toda la ayuda necesaria para surgir en steemit ! Todos los martes tendremos una actividad de preguntas y respuestas! ven te apoyamos desde ya.

22 como objeto inteligente-1.jpg

Muchas gracias por la bienvenida, ya te seguiré. ¡Saludos!😄

Bienvenida a Steemit !! espero poder leernos pronto te apoyo y te sigo espero poder leer mas sobre tus proyectos Exitos !! :*

Muchas gracias, espero leernos pronto. 😉

Bienvenida Daniela! un saludo.

Bienvenida a Steemit, trata de ser lo mas espontanea posible, la inspiración esta por todos lados, al ser lectora la imaginación es lo ultimo que te va a faltar.

Me gusta las mujeres que sonríen con naturalidad, hacen que tengan un aire sexy que enamora a cualquiera, sin contar que eso genera una cierta sensación de interés de uno por conocer a esa mujer que se ve aparentemente segura de si misma, lo cual genera mayor interes de integrarla a la vida de uno ;)

Gracias por la bienvenida y consejos😊

bienvenida, espero te vaya muy bien por aqui te dejo mi ultima publicacion https://steemit.com/spanish/@thayron/mi-esperanza-2do-poema-la-distancia-no-impone-limites

Hola daniela me gustó tu publicación tenemos cosas en común, punto a favor. Saludos..+

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52