Disfruta de las pequeñas cosas.

in #spanish7 years ago

De madrugada, sentada en la parte trasera de la camioneta de mi papá mientras llueve y se escucha la radio de fondo, un escenario así y yo divagando en las ocurrencias que pasan por mi cabeza, como esto que me vino en ese momento:

A veces buscamos la felicidad sólo en cosas materiales que ignoramos esos pequeños detalles que nos da la vida y que puedo hacer más ameno un día por muy simple que sea y podemos llegar a no a apreciar por esa misma razón.

Hay días en los que simplemente los ánimos están bajos, el estrés que trae consigo la rutina o estar enfermo no es algo reconfortante y las ganas de ir a la universidad, al trabajo o de hacer algo llegan a estar en un 0%, pero es en ese momento que sí te fijas en el "buenos días" del señor que vende el diario, la sonrisa que te puede dar un desconocido en la calle, la bendición que da mamá o papá al salir de casa, esa broma que hace tu hermano con el intento de hacerte reír, el caldo de la abuela para mejorar los males, el abrazo de un amigo, un beso en la frente; es ahí, cuando si realmente lo notas, ya el día no parece tan malo.

Porque son esos pequeños detalles en medio de todo el ajetreo rutinario o mal tiempo, que se aprecian y que deberíamos permitirnos disfrutar.

Fuente de imagen

Sort:  

Te sigo , espero puedas seguirme de vuelta, encantada con este post!

hola espero que estes bien te sigo me sigues?
y nos podemos ayudar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50