¿EL TIEMPO LO CURA TODO?

in #spanish6 years ago

No, el tiempo no cura nada. Eso lo aprendí yo solo nadie me lo dijo, la verdad no se cuantas tazas de café he tomado desde que me rompieron el corazón pero la verdad ¿Esto importa? Creo que ya no, mas vale corazón roto pero fuerte que corazón completo pero débil como el cristal, el tiempo puede ser perfecto, pero solo puede curar heridas físicas. El pasado puede ser la herida más grande que una persona puede tener en su alma ¿Saben que es lo peor? Que esas personas no sueltan el pasado y lo tienen amarado como soga en sus manos para que no se les escape, sin importar las consecuencias las personas mantienen presente su pasado deprimiéndose hasta llegar a enfermarse y en algunos casos pasar esa soga de sus manos a tu cuello. No esperes que el tiempo te cure, comienza desde ya a trabajar tu mismo por tú felicidad. Respira hondo y sonríe. Sin título.png

Sort:  

hola buen post te invito a pasar por mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52