You are viewing a single comment's thread from:

RE: El precio de la Excelencia. ¿Qué tan dispuesto estás a pagar el precio?

in #spanish6 years ago

buen articulo explicativo y bueno yo creo que nadie siquiera ha logrado imitar la excelencia, mas existen personas que se han acercado a tal punto. que pagaría? creo que dinero no compra dinero por lo tal quizás la vida pueda ser un precio, en mi caso acortarla por la mitad solo para acercarme a aquello llamado excelencia porque de que vale vivir si no vez cumplido tus sueños.

Sort:  

Estimado dangtmaximun, gracias por leer mi post y comentarlo. A lo que me refiero de pagar, no es a lo monetario, sino al precio de tolerar las críticias y envidias, de personas mal intencionadas que no quieren verte alcanzar más que ellos.

comprendo, la verdad es cierto, esa parte importante que siempre repercute sin haberle buscado.
esas cosas estarán ahí pero como has comentado, tolerar, hay que tolerar.

Así es mi amigo, tolerar es la palabra clave. Tengo amigos que se quedan a mitad de camino de su meta, por no soportar o tolerar las críticas. Resistir, persistir y nunca dejar el camino

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46