Parte final: Ojo de la naturaleza_final part: eye of nature.

in #spanish6 years ago (edited)

Eye of nature.jpg

Visualizar aquel acto indescriptible me contrajo noches en pesadillas, puedo describirle como actos irracionales.
Aquella noche de misterios se apago lentamente, la sensación de sueño llego a mi pensar, me sentia debilitado, al mirar mis manos manchas negras lograba observar...

No recuerdo mas...

El día siguiente imaginaron haberme encontrado muerto, mi cuerpo sobre una roca en forma de cristo crucificado se encontró en medio de aquel bosque... marcas quedaron en mi cuerpo, traumas permanecieron en mi vida pero luego de 7 años en recuperación, al examinar una posible duda psicológica y al comprobar los hechos, buscando lógicas humanas, llegue a imaginar que solo era un acto traicionero de mi mente pero ayer una mancha negra apareció en el cuarto con el siguiente texto: nos dieron permisos, te llevaremos con nosotros. hoy dejo esta carta que poco se puede creer pero si alguna vez has tenido dudas de mayor existencia sobre el universo, espero puedas leerlo que que acabo de vivir...

EL SIGUIENTE DÍA ENCONTRARON RESTOS DE UNA PERSONA Y UNA NOTA LUEGO DE REGISTRAR TODO EL LUGAR, SE ENCONTRÓ UN CUERPO EN PEDAZOS COLOCADOS SOBRE PARED INDICANDO ALGO, UNA TIPO DE LETRA QUE SIGNIFICA:

TODOS SABEN QUIENES SOMOS PERO NADA A COMPROBADO SU EXISTENCIA.

(EN)
nightmares, I can describe as irrational acts.
That night of mysteries slowly faded, the sensation of sleep came to my mind, I felt weakened, when I looked at my hands, black spots I could observe ...

I do not remember anymore ...

The next day they imagined having found me dead, my body on a rock in the shape of a crucified Christ was found in the middle of that forest ... marks remained in my body, traumas remained in my life but after 7 years in recovery, when examining a possible psychological doubt and to verify the facts, looking for human logic, I came to imagine that it was only a treacherous act of my mind but yesterday a black spot appeared in the room with the following text: we were given permits, we will take you with us. Today I leave this letter that little can be believed but if you have ever had doubts of greater existence about the universe, I hope you can read it that I just lived ...

THE NEXT DAY FOUND REMAINS OF ONE PERSON AND ONE NOTE AFTER REGISTERING THE WHOLE PLACE, A BODY WAS FOUND IN PIECES PLACED ON WALL INDICATING SOMETHING, A TYPE OF LETTER THAT MEANS:

EVERYONE KNOW WHO WE ARE BUT NOTHING HAS BEEN TESTED FOR THEIR EXISTENCE.

@dangtmaximun

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84