¿Que debemos hacer? Creo que Debería irme, Pero: Hoy tengo esperanzas en algo que todo lo puede GOD OF LIFE... CRIST

in #spanish6 years ago (edited)

Protesta.jpg

Hola amigo (a)
Hello friend, new day, new post.

Tal día como hoy puedo lamentar la salida de muchos de nosotros buscando una forma de vivir, para de alguna forma sobrevivir...

Ver como personas amigables salen del país y luego sentir cada vez como el sistema es mas complicado y quedarte casi sin hablar con aquellos que normalmente nos relacionan a un dialogo.

Es triste ver el ahora pero todo llega y todo pasa.

Recuerden que todo llega y todo pasa.

Para ti que lees esto: Nunca se olviden de eso.

----------------------[Everything comes and everything goes.]-------------------------

Sort:  

Verdaderamente somos muchos los que estamos en esa situacion y ver como nuestros hermanos, primos amigos y conocidos se van del pais y no porque ellos quieran irse sino porque la necesidad de abrir nuevos horizontes nos obliga otros nos quedaremos como dices tu resistiendo y con la esperanza de que esto termine pronto y como dice la canción "no hay mal que dure mil años ni cuerpo que la resista yo me quedo en VENEZUELA porque yo soy optimista" saludos y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66