Presentación Un poco sobre mi

in #spanish7 years ago (edited)

image
Mi nombre es Elvis Fuentes tengo 28 años un primo me recomendó está paguina la cual he estado usando y me gustó bastante; estoy casado tengo tres hijos dos hembras y un varón la cual como lo dije en la primera publicación lo más importante para mí es Dios y mi familia soy un aficionado de la fotografía ahorita incursionando en la barbería la cual día a día aprendo un poco más me gusta escribir.. soy muy abierto a opiniones una persona muy dispuesta a aprender cada día más y creo que los pensamientos de cada quien deben ser valorados y no criticados..
les dejos algunas fotos para que conozcan a mi familia y mis trabajos de barbería
image
Mi familia
image
image
image
Mis cortes
Bueno desde pto Ordaz estado Bolívar Venezuela 🇻🇪 espero su apoyo de bienvenida y sus votos

Sort:  

Congratulations @danesan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65