You are viewing a single comment's thread from:

RE: METODOS CORRECTOS PARA REDACTAR UN BUEN TEXTO Y SER EFICAZ

in #spanish6 years ago

Hola amig@ un saludo, dejame decirte que disfrute mucho tu post, es interesante y se nota que de tu parte hubo un esfuerzo investigativo, por lo cual quiero felicitarte ya que no es común en usuarios que recién inician, por ello y a objeto de ayudarte a que tus post sean mejores, quiero con tu permiso hacerte un par de pequeñas recomendaciones, la primera es que leas sobre los editores de html y markdown, con ellos tus posts serán visualmente mas agradables, con lo cual no solo cautivaras con el contenido de estos sino también con su apariencia, lo segundo y que es muy importante considerar, es la colocación de la fuente a las imágenes que usamos que no sean de nuestra propiedad, hacerlo es muy sencillo, solo deberás usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Bueno sin mas por los momentos y esperando seguir leyéndote, quedo a tu orden☺

Sort:  

gracias por ser una persona que le guste ayudar a los demas si me gustaria que lo hicieras conmigo ya que estoy empezando nuevo considero muy importante tus recomendaciones

Tu contenido es muy bueno y eso es lo primero, lo segundo que te puedo decir es que si tienes dudas no temas preguntar, aquí siempre hay personas y comunidades dispuestas a orientar y lo tercero que si me permites haré, es sugerirte visitar el perfil de @lince, allí hay muchos post diseñados para orientarnos sobre las adecuadas maneras de postear...
De todas formas y cualquier cosa estoy a tu orden... Muchos éxitos☺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66