You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor con par de rimas

in #spanish6 years ago

Hola amigo tus rimas de amor me encantaron! Únicas y divertidas, gracias por compartir☺... Ahora bien y aprovechando que paso por aquí, quiero si me lo permites darte un pequeño consejo, el cual es colocarle la fuente a las imágenes que no sean de tu propiedad a objeto de darle el justo reconocimiento a su creador, hacerlo es muy sencillo solo tienes que usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen). Cualquier duda puedes escribirme y sigue con tu particular rimar... Saludos y éxitos☺

Sort:  

Hola amiga, estoy interesado en el tema, ¿cómo podemos hablar mas en privado? tengo un par de dudas.

Chevere amigo, me puedes escribir si quieres a mi Discord (dandara#0217), por allí con mucho gusto podemos conversar tus dudas... Saludos☺

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75