You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tan profundo es el océano y cuál está en el fondo?

in #spanish6 years ago

Hola linda un saludo, sabes? tuve una época en mi adolescencia en la que quise ser bióloga marina y estudie cuanto pude de los océanos y el mar, me sentía una Jacques Cousteau o algo así, pero lo cierto es que de esa etapa en la que casi me ahogo por atrevida, solo me quedo un profundo respeto y admiración por la inmensidad que nos rodea y sus misterios... En fin...
Ahora bien, me contenta que hayas indicado la fuente del material usado, eso significa que le reconoces a su autor, lo cual siempre es bueno y justo, yo también lo había leído en: https://genial.guru/admiracion-curiosidades/que-tan-profundo-es-el-oceano-y-que-se-encuentra-en-el-fondo-797810/, sin embargo, recuerda que no es muy conveniente hacer esto de continuo y menos sin aportes, ya que ello podría ser considerado abuso de la plataforma en su figura de Copy Paste, también considera que la etiqueta Steemit la usamos para hablar de la plataforma como tal, por lo cual su uso acá no es el idóneo...
Por ello y si tienes dudas, te invito a visitar el perfil de @lince, donde podrás leer material diverso sobre las adecuadas maneras de postear o escríbeme que con gusto te responderé...
Seguimos en contacto, muchos éxitos☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46