You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo salir de las deudas rápidamente?

in #spanish6 years ago

Muy interesante tu post y definitivamente al día con la realidad que vivimos, en la cual sin querer nos endeudamos mas y mas, te hago una sugerencia ya que tu nos distes tus tips y es colocarle siempre la fuente a la imagen que uses a objeto de darle crédito al autor. ¡Saludos y éxitos!

Sort:  

Se agradece tu comentario! Aunque tengo una duda ya que soy nuevo en esto (hace 4 días que tengo la cuenta), espero que me puedas ayudar. El tema es que yo uso imagenes de Pixabay que en teoría son imagenes públicas (creative commons) y dicen que se pueden compartir sin problema. Mi pregunta es: ¿De igual manera debo poner alguna fuente o autor? Saludos!

A que bueno, entonces bienvenido y te cuento todas las imágenes incluyendo las propias deben ser identificadas para darle crédito al autor, en este caso pues darías el link de Pixabay indicando que esta imagen es de ellos... ojo muchos no señalan las imágenes propias ya que asumen que los demás sabrán que les pertenecen o así deberán suponerlo, yo no comparto ese criterio y prefiero ir por lo seguro, sin embargo tu propia experiencia te indicara como conducirte si este fuera el caso... Saludos...

Perfecto, entiendo completamente. Muchisimas gracias por tu aporte y consejo, se agradecen de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91