Siempre hay un lugar especial

in #spanish6 years ago

Saludos, mis amigos de Steemit. Hoy quiero compartir un relato escrito por mí acerca de un lugar extraordinario muy cercano a la ciudad donde vivo. Un mágico lugar que me ha encantando y adoro ir, aunque hayan sido un par de veces nada más que he estado allí.

El lugar se llama Río Brito y, aunque no soy muy frecuente por allí, lo considero de los mejores viajes que he tenido en mi vida. Así que siéntanse cómodos y espero disfruten.

Portada

¿No has sentido alguna vez que la monotonía abruma tus sentidos y atrapa tu día a día, hasta que la felicidad sólo se torna un vago recuerdo lejan, como evocando esos momentos mágicos de la infancia donde te bañabas en un río o la playa, o ibas con tus amigos al bosque más cercano?

Usualmente yo me siento así en los días más difíciles, los que se viven hoy día, en esta ciudad. Alrededor la miseria y el hambre, es recurrente estresarse y pensar: "¡Dios mío, hasta cuándo seguiremos en esta situación insostenible!" Y son esas exclamasiones que hacen eco en las calles y en mi mente.

Para nadie es un secreto lo mucho que detesto esta ciudad, este ambiente. Caminar en sus calles se ha vuelto tormentoso, y lidiar el día a día con la inseguridad, el hambre y la altanería de aquellos que poco tienen, pero al final tienen algo. Sólo un momento puede quedarse en mi memoria como verdadera felicidad, un verdadero escape a todo esto, un lugar prácticamente mágico que se esconde a simple vista y deja huellas en tu alma: ese es Río Brito.

Rio

Es un lugar apartado y maravilloso, alejado de la caótica cotidianidad citadina, con paisaje y clima fresco que invita a pasar la tarde, todo el día o tal vez la vida entera.

Rio 2
Un refugio de todo el estrés, y un baluarte de la naturaleza.

Rio3
El paisaje natural es una maravilla

Rio 4
Entre las hojas, las rocas y el camino, se encuentra el río.

Rio 5

No sé cuándo volveré, pero indudablemente lo haré. En alguna otra oportunidad tomaré más fotos que ilustren mi encanto por este lugar. Un sitio no tan exclusivo pero es tan especial que no dudo en compartirlo.

Gracias por tomarse su tiempo leyendo, mis amigos de Steemit. Pronto volveré con más relatos, fotos y recuerdos.

Sort:  

Llévame demasiado! 💚

Woowww Que bellezaa.. Ahí se ve que se inhala Paz literalmente... Exactamente donde queda??

sigueme

Queda en la vía hacia Cumanacoa desde Cumaná, Estado Sucre. Un poco apartado y que puede pasar desapercibido, pero quienes conocen su existencia, se enamoran del lugar ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63162.76
ETH 3063.49
USDT 1.00
SBD 3.85