Arte Surrealista!!

in #spanish6 years ago (edited)

El arte surrealista es un pensamiento que busca inspirar cambios surrealista con obras conceptuales sin necesidad de que estas sean figurativas, totalmente artisticas sacadas del pensamiento humano. Este movimiento empezó en Francia por lo que el dadaísmo tomo fue una de sus bases en la década de 1920, se desarrolla como una manera de poder olvidar la realidad y encontrar alguna forma de que el artista se encierre en sí mismo para poder encontar su yo interno, un impulso psíquico de lo imaginario. Surgió como parte del avance de las vanguardias artísticas que querían representar ideales diferentes a los academicistas, rompiendo las leyes de la pintura tradicional para cerar algo totalmente llamativo y nuevo.

Arte digital creado por mi persona leonardo ruzza con el fin de representar lo que veo a travez de mis sueños. una foto editada con programas de diseño donde estoy en el espacio y siento que puedo volar.

Vista Espacial.jpg

Al igual que esta es un Arte digital creado por mi con el fin de representar lo que veo a travez de mis sueños, una foto editada con programas de diseño donde estoy en el espacio y siento que puedo volar variando sus colores dando otra tonalidad y otra sensacion emocional.

Vista Espacial2.jpg

Este estilo de arte intenta encontrar la inspiración en la mente del artista, es decir, intenta olvidar todo pensamiento lógico o racional ya que en este estilo de arte la realidad no nos ayuda para poder representar una nueva obra con una distinta expectativa, mas bien todo lo contrario, Es por ello por lo que el artista no representa temas que hablen de experiencias pasadas, sino de su yo interior, su objetivo principal es representar la realidad que no ven los demás, una realidad que solo ve el artista, su realidad o su forma de ver la realidad que está en el inconsciente o los sueños. Es por esto, por lo que el arte surrealista es uno de los estilos de arte más difícil de comprender e interpretar. por eso es que el artes surrealista es distinto, es atractivo, profundo, se puede ver atravez del trazo del artisto lo quebrantado que puede estar su alma claro está esto es un modod de ver así como se ha hecho en el arte, apreciar y comprender el arte o el cuadro que estamos viendo es un placer visual y personal.

Fotografía editada con programas de diseño hecha y toamda por mi para representar un mundo oscuro, blanco y negro siempre serán los tonos que representan mi vida.

xD.jpg

Otra imagen editada para demostras la profundida e infinito que somos en nuestros cerebros al ponernos a pensar si es deverdad el camino que tomamos atravez de los sueños son reales o no...

16072015-Agujero de Gusano-01.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40