Tu mirada angelical

in #spanish7 years ago


Imagen

Tu mirada me penetra en el alma,
esa mirada tuya me derrite
tu mirada encantadora
tiene un embrujo que me atraye
y me ata en ti.

Tu mirada con esos ojos
tan hermosos me atrapan
y sacan suspiros,
me encanta tu mirada angelical.

Tus ojos son tan bellos
que le dan color
a todo lo que vez,
es tan bella que me vatrapando
cada vez mas y mas.

De tu mirada
no puedo escaparme
tu mirada me atrapa
y me guarda en ti.

Sort:  

Congratulations @damian01! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60