Sorprender a ese ser amado (Boceto tarjeta "Dia de las madres")

in #spanish5 years ago

Fuente

¡Hola mis amigos y colegas de la gran familia de Steemit un gran saludo y fuerte abrazo reciban hoy de mi parte!!!!


Hoy es jueves, me encuentro revisando muchos portales, para diseñar y escribir una tarjeta para celebrar el día de las madres, sentir esa inspiración natural para realizar un detalle para conmemorar el próximo domingo el día de las madres, porque ya estamos a pocos días de celebrar ese día tan maravillosos de honrar a ese ser amado y maravillosos que nos llena y nos entrega su pasión y vida.


Desde que estamos en su vientre, el amor más puro, más sincero e incondicional el de una madre.


¡Tengo ya! Varias imágenes seleccionadas, pero lo que me cuesta trabajo es el texto, la frase que van acompañar este arte, esta comenzado a tener contexto y color, espero que quede muy lindo para ese día.


Hay muchos elementos que se combinan a realizar un boceto, combinar cada palabra, cada imagen, la tipografía utilizada, cada detalle para elaborar estos detalles.


Hoy estoy apenas comenzado a desarrollar esta idea, que surgió ayer de la nada, para hacer un detalle bonito para este día.


El que quiera participar con una frase de su autoría para esta tarjeta solo diga presente y la deja en los comentarios con todo el gusto será evaluada para formar parte de este hermoso detalle.


Si realmente te gustó este post, te invito a apoyar mi blog siguiendo mi cuenta @damelispina dejando tu comentario y votando. ¡Gracias por estar presente!


Sort:  

Gracias inmensamente por este apoyo!!!

Excelente iniciativa mi frase sería:

" Tu me quisiste desde el primer instante, pero yo tendre toda mi vida para amarte"

Muchas gracias!!! Por tu participación, y te invito a ver mi post para que me diga que te pareció esta tarjeta.

Nota: Estos haciendo varios modelos para ver cual me gusta más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46