You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soledad en los Supermercados / Valera Estado Trujillo

in #spanish6 years ago

Hola!!! Al igual que tu crecí en una Venezuela en donde pasabas horas en los supermercado pero era haciendo la cola para pagar dos carros llenos de productos porque mi mamá seleccionaba un para los productos de limpieza y otros para los productos comestible tomo esta decisión porque éramos cuatros hermanos y para no pelear busco esta solución dos hermanos en cada carro y como locos por el supermercado metió de todo cereales que me encanta y golosinas eso tiempo en donde mis recuerdo son muy hermoso y gloriosos. Ahora como tú lo mencionas amigo solo es desolación y con una fascinación de vender estantes aquí está igual en caracas hay establecimiento que vende producto importando pero a un precio que tiene que vender un ojo un riñón para comprar un solo producto. PD: Hace más de un año o tal vez dos que no como cereal y no es porque no trabaje, es por los costosos de todo, he trabajado toda mi vida, son profesional tengo dos carreras. En mi infancia había comida en mi casa y no pasamos hambre y solo trabajando dos personas, ahora de adulto trabajamos cuatro y no hay nada en la nevera y en los estantes.

Sort:  

Que bonito es compartir esos momentos de verdad creo que forma parte de nuestra niñes y veo que nuestros pequeños no han podido vivir esos momentos. Increíble un abrazo fuerte compañera saludos .!!

Hola @wistonleon si es lamentable que nuestros niños lo que vea y sienta es angustia, sufran por la alimentación en sus casa y haga cola interminable por un solo producto. Un fuerte abrazo para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74