You are viewing a single comment's thread from:

RE: PLANTAS- MEDICINA ALTERNATIVA: GUAYABITA COLORADA

in #spanish6 years ago

Me fascino tu publicación son consumidora de la guayaba por la hemoglobina, pero pienso a veces que es un mito porque yo la hago en jugo tengo la hemoglobina baja todo el tiempo entonces creo que es porque hago el jugo los domingo y lo congelo para toda la semana y creo que pierde sus nutrientes, pero se me hace imposible hacerlo al momento porque no dispongo de los utensilio para prepararlo y tomarlo. ¡Feliz día!

Sort:  

Muchas veces se pierden los nutrientes de las frutas y vegetales cuando se congelan.
Feliz tarde

Si, creo que no estoy haciendo las cosas bien porque es muy difícil recuperar esa hemoglobina y al congelarla pierdes todo los efectos que necesito.

¡Que disfrutes al máximo este fin de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87