You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un mes en Steemit

in #spanish6 years ago

Felicidades amiga!!! Ya tienes un mes y un par de días más @blanbermudez
Me sorprendí de tu mención y verme reflejada ahí porque yo también estoy nueva por aquí, y al igual que tu he aprendido y me encanta la gente y tengo una historia muy parecida de como llegue aquí, por mi parte seguiré apoyándote y a mi en lo particular lo que me ha constado mucho es colocar las imágenes no sé ha sido un reto en cada publicación y eso que tengo una amiga @maryelin que me presta su apoyo a cada momento de grito de auxilio, porque a veces me quedad casi a lo planificado y otra veces entre el link y la fuente no logro que quede en armonía, pero bueno cuando ya publique mi post numero 1000 mil creo que va a ser superado este pequeño detalle. Gracias y que tengas un hermoso día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34