You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué pasa con la Creatividad?

in #spanish6 years ago

Me encanto como llevaste el tema, me atrapo la lectura desde el primer párrafo hasta el último, la importancia de desarrollar al creatividad y como estar enfocado en la comunidad de Steemit para desarrollar tus post, creo que a todos o a los novatos que estamos experimentado nuevos sentimiento hacia desarrollar nuestras ideas y plasmarlas es una aventura diaria, en mi caso la desarrollo en tema que me gusta y me apasionan dando mi punto de vista. Pero son miles los campos a desarrollar cada día mas y el crear el habito de la lectura te facilista mucho para escribir tus próximos post. ¡Que tengas un hermoso día!

Sort:  

Gracias por tus palabras y el valor agregado, la lectura ciertamente es un hábito que facilita el surgimiento de ideas además de ampliar los límites de nuestra visión sobre cualquier tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72